¿Por qué Equifax?

Powering the World with Knowledge®

Equifax, con su servicio Informe de Arriendo Dicom, ayuda a quienes buscan alquilar su propiedad a seleccionar el candidato más adecuado y le da una mano a quienes quieren ser arrendatarios, ayudándolas a demostrar que son los postulantes perfectos.

porque-bbdd

La experiencia obtenida por Equifax en la generación del Informe Comercial Dicom la convierte en especialista en la mantención de bases de datos que se actualizan con información que entregan personas y empresas. Esto resulta fundamental para nuestro servicio, ya que el Informe de Arriendo Dicom permite incorporar a su base de datos las morosidades de los arrendatarios que no cumplen con sus compromisos de pago.

porque-informacion

La información que se incorpora en Informe de Arriendo Dicom proviene de las siguientes bases de datos: Diario Oficial, aportantes que informan respecto de arriendos no pagados, Servicio Nacional de Aduanas, Boletín de Informaciones Comerciales, Dirección del Trabajo, Poder Judicial, información pública e información de Equifax.

porque-equifax

Equifax, empresa que genera el Informe Comercial Dicom, combina datos confiables y únicos con tecnología y analítica innovadora para generar información que ayuda a sus clientes a tomar las mejores decisiones. Informe de Arriendo Dicom cuenta con el soporte y la experiencia del líder mundial Equifax.